Subsidio al Desempleo

Subsidio al Desempleo

Subsidio al Desempleo

Ser cabeza de hogar conlleva una gran responsabilidad, por eso Cafam busca apoyarte en los momentos más dificiles, respaldándote cuando más lo necesitas. Si has perdido tu empleo, ten la tranquilidad de buscar una nueva oportunidad laboral sin que a tu familia le haga falta nada. Por seis meses te brindamos el respaldo económico que necesitas mientras consigues un nuevo trabajo. Recuerda que tienes acceso a este tipo de apoyo por una sola vez en la vida y tienes derecho a recibirlo si anteriormente has estado vinculado, por lo menos un año, a una Caja de Compensacion Familiar o a una Empresa Promotora de Salud (EPS). Así mismo, las personas a tu cargo no deben estar afiliadas como empleadas a una EPS, ni a una Caja de Compensación al momento de recibir este subsidio. Además, podrás recibir el subsidio en la modalidad que quieras: alimentos, educación o salud, y podrás participar, sin costo, de nuestros programas de capacitación para la reinserción laboral.
Próximamente nueva reglamentación de ley. ¡Estamos trabajando para mejorar!

​​
subsidio_aldesempleo.png


       



    También te 

    puede interesar...

    ​​​

    Porque capacitarse significa mejorar queremos que actualices tus conocimientos y perfecciones tus habilidades, así estarás preparado para afrontar los retos laborales y ser más competitivo.

    ​​​​​​

    Te orientamos en la búsqueda de empleo y te ayudamos a identificar oportunidades de negocio viable, rentable y con potencial de crecimiento empresarial. Queremos impulsar tu creatividad.

    ​​​​​