Nuestra misión es cuidar tu salud y la de tu familia, por eso ponemos todos nuestros servicios en línea, más cerca de ti. Encuentra aquí fácilmente respuesta a tus necesidades de cómo solicitar o consultar una cita, si por algún motivo no puedes asistir también pueden entrar a cancelarlas o cambiarlas.
Recuerda que también puedes gestionar telefónicamente tus citas a través de la Línea integral Cafam 307 7011 en Bogotá: 
  • • Asignación de citas: Opción 4 - 1 
  • • Consulta de citas: Opción 4 – 2 
  • • Cancelación de citas: Opción 4 – 3
Fuera de Bogotá, puedes comunicarte a la línea gratuita nacional 01 8000 111923 de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. Aplica solo para llamadas desde teléfonos fijos. 


Consulta tus Citas

 

¿Olvidaste el día y la hora de tu cita? No te preocupes, aquí podrás consultar los datos de tu programación. Tú sólo debes pensar en vivir momentos únicos al lado de los que más quieres.
​​
Cambia tus Citas​

 

Sabemos que algunas veces se presentan imprevistos que no podemos controlar, por eso podrás cancelar tu cita aquí. Te brindamos los mejores servicios siempre que tú los requieras.
Consulta tus exámenes de Laboratorio

 

Consulta aquí de manera ágil, segura y desde la comodidad de tu casa u oficina, el estado y los resultados de tus exámenes de laboratorio. Trabajamos día a día por entregarte el mejor servicio.
​​

   


Comparte más tiempo con tu familia, porque ahora todo está al alcance de tus manos. Ponemos a tu disposición una red de 170 droguerías a nivel nacional, con un servicio de alta calidad y el personal idóneo.
La Cifra

4.144


Nuevas citas médicas realizadas, gracias a la ampliación de las unidades odontológicas en los centros de salud Cafam de Kennedy y Suba.