Liceo Campestre

Cafam

Liceo Campestre

Cafam

Liceo Campestre

Cafam

Somos una institución privada, ubicada al sur de Bogotá, que brinda a tus hijos enseñanza formal en educación básica y media desde el grado transición hasta undécimo, de carácter mixto, en Calendario A y con certificación de calidad ISO 9001: 2000, lo que te garantiza un servicio con alto nivel de confiabilidad, competitividad y calidad. Hemos graduado a más de 300 bachilleres quienes -desde 2006- mediante convenio con el Sena reciben adicionalmente a su título una certificación como auxiliares o técnicos en los programas de venta y negociación de productos y servicios, lo mismo que en el desarrollo de operaciones logísticas en la cadena de abastecimiento. El excelente desempeño de nuestros estudiantes nos permite estar clasificados por el Icfes en la categoría “Superior” de acuerdo con las pruebas Saber 11 de 2012. Gracias a la experiencia administrativa y pedagógica de Cafam nos hemos consolidado como otro exitoso colegio de la Caja que está al servicio de sus afiliados, sus familias y la comunidad.

   

Durante 10 años, el Liceo Campestre Cafam ha contribuido a la formación de niños y jóvenes en niveles de educación primaria, básica y media, a través de un modelo pedagógico competitivo, integral y autónomo. El Liceo abre sus inscripciones para el periodo 2015, cupos para los grados transición a tercero de primaria.

Conoce todo sobre nuestra institución: historia, misión, visión, principios y valores, quiénes somos, qué ofrecemos, modelo educativo, jornada escolar, programas y proyección pedagógica. 

​​​​​

Entérate de nuestras actividades y eventos destacados, accede a la información académica e institucional que necesitas para tu óptimo desempeño y prográmate con nuestro calendario escolar.

​​​​​​

​  

 

​​​
La Cifra

863

Estudiantes están matriculados actualmente en nuestra institución y desde 2006 hemos graduado a más de 300 bachilleres.
​​