Tarjeta Integral Cafam

La Tarjeta Integral Cafam te identifica como afiliado a la Caja y con ella puedes aprovechar promociones, ofertas, tarifas preferenciales y una atención de calidad. Utiliza tu Tarjeta Integral como medio de pago en Droguerías Cafam, Centrales de Servicio, Centro Comercial Cafam Floresta, Oficinas móviles, Oficinas Integrales, Fundación Universitaria Cafam, Agencia Expreso Viajes y Turismo, Salud Cafam, Ópticas Cafam, en los establecimientos en convenio identificados con una etiqueta y en los Almacenes de la Alianza Cafam – Grupo Éxito. Así mismo, puedes obtener el combo escolar para tus hijos y acceder a tarifas especiales en las cajas de compensación aliadas.
​​

       



    También te 

    puede interesar...

    ​​​​
    Tarjeta Cafam Colpatria Visa

    Aprovecha los descuentos que te da la tarjeta de crédito Cafam Colpatria Visa. Solicítala en Bogotá al 348 78 77 (opción 3) y en la Línea Nacional 01 8000 944 100.

    ​​​​

    Con tu Tarjeta Integral Cafam disfruta de descuentos y promociones en más de 1.200 establecimientos comerciales de Bogotá y otras ciudades. ¡Conoce todos nuestros Convenios!

    ​​​​​​