Afiliación a Empresas

Afiliación a Empresas

Si tiene al menos un trabajador de carácter permanente a su cargo, puede afiliar su empresa a Cafam, así podrán comenzar a disfrutar de los beneficios y ventajas de todos los servicios que ponemos a su disposición, porque para nosotros usted y su empresa siempre están primero. Le brindamos las herramientas y la asesoría necesarias para que el proceso de afiliación sea rápido, eficaz y seguro. 
En razón de dicha decisión por un término de 6 meses, las Cajas con radio de acción en Cundinamarca, deben abstenerse de promover, realizar, recibir o aprobar solicitudes de afiliaciones de empleadores que a la fecha estuvieran efectuando aportes parafiscales por concepto de subsidio familiar a través de las Cajas de Compensación Familiar que operan en el Departamento. Por lo anterior y mientras dure la medida administrativa, Cafam se abstendrá de continuar con cualquier proceso de este tipo, en claro obedecimiento a la medida antes señalada y que se refiere con exclusividad al tema de afiliaciones. No obstante si su empresa ha sido creada recientemente y no tiene aún afiliación una caja de compensación, puede realizar su afiliación aquí, siguiendo los siguientes pasos:  
​​

       





    También te 

    puede interesar...

    ​​​

     

     
    Sabemos que unos de sus principales objetivos es aumentar la productividad en su empresa y la mejor forma de lograrlo es mejorando la calidad de vida de sus colaboradores. ¡Nosotros lo ayudamos!.
    ​​​​

     

     
    Fortalezca la imagen y reputación de su empresa con cada acto comunicativo, con cada presentación que usted haga. Permítanos brindarle la asesoría que necesita en las convenciones y eventos de su compañía.
    ​​​​​